Tuesday, October 13, 2015

La Weli y Juan


"Tengo historias con ella desde que usaba pañales hasta la etapa de abuelo, pasando por la Lambretta, el Ford Descapotable, el Taxi Peugeot, y otras que no las puedo contar".
- Juan Cáceres Hauck

¡Ya están llegando los primeros recuerdos sobre la Weli! En la foto está ella junto a Juan Cáceres, poseedor de incontables anécdotas que --con un poco de suerte-- compartirá con nosotros en el futuro.

Para eso existe este blog, para recordar con alegría a esta mujer incomparable. Yo solo la conocí como mi abuela, esa que me llevaba al Barrio Meiggs y me dejaba trepar todos los árboles en la calle --incluso cuando enfurecía a los vecinos.

Los invito a compartir sus historias (llenando el formulario a la derecha) para que juntos llenemos este sitio con la memoria de Blanca Magofke.


No comments:

Post a Comment